EL TOQUE DE BELEN COLABORA CON PESCASANA

marzo 09, 2013 | 28 Comentarios



Hola hace unos cuantos dias recibi en mi casa unos productos de  cocinoyo pescasana para probar y lo cierto es que pense que no me iban a gustar los veía en los super y decía esto no creo que sepa bien pero de verdad que os los recomiendo cuando tienes poco tiempo la verdad es que vienen muy bien se hacen en 20 minutos me han mandado el arroz negro y fideua de pescado 
Y he de deciros que yo me fió de Pescasana ponen todo el mimo y cuidado en todo lo que hacen  y asi lo refleja sus reconocimientos de calidad
Han superado con nota todos los controles de grandes empresas de distribiucion del pais y han implantado los mas altos niveles de calidad a nivel europeo como Ifs y Brc.
Por eso Pescasana es garantia de calidad y por eso tenenmos que estar tranquilos con lo que nos ofrecen.
Sus  comidas son  caseras, naturales, hechas de forma tradicional y con total seguridad.
Lo primero que hice fue el arroz negro que me encanto la verdad es que fue lo que mas me gusto debe de ser que me gusta mucho el arroz aquí las fotos con sus calamares y sus guisantes en fin buenisimo y trae hasta el arroz solo tienes que poner la cazuela
mirar la pintaza de platos mas ricos 






Y la siguente era de fideua de pescado que tambien estaba muy rica la verdad con sus calamares mejillones guisantes berberechos  en fin todo los langostinos los puse yo 





          VERÉIS QUE SON PLATOS MUY APETECIBLES  




28 comentarios:

  1. que pinta y que bueno, si hasta apetece repetir

    ResponderEliminar
  2. pues sí, porqué no? se ve buena calidad y si hay prisa van muy bien, buen finde guapa, bsts

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienen muy buena pinta! Pues mira una cosita más.

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. El aspecto es magnífico desde luego y la verdad es que en casa hay que estar preparada para todo ya que no siempre hay tiempo bastante para cocinar. Es una buena opción para una prisa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hum massa com marisco adoro esta esta mt a meu gosto bjs bfs

    ResponderEliminar
  6. Yo los he probado y estas muy bien para ser comida de este tipo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. La pinta es muy buena, habrá que probarlos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, los dos platos están espectaculares. Lástima que no he visto sus productos de este lado del Atlántico.
    Besitos y buen fin de semana,
    Vero

    ResponderEliminar
  9. se ve buenisimo! a mi me paetece un montón. feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Si que se ven apetecibles estos platos.
    Una colaboración estupenda.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  11. mmm justo ayer comí fideua, qué rica esta!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  12. que buena pinta tienen los dos platos.

    ResponderEliminar
  13. Su paella de marisco me encanta y aun me queda por probar el arroz negro. La fideua se ve exquisita. Yo también me fío.
    Gracias por tus ánimos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  14. Hola Bélén, de verdad que ambos son superapetecibles, pero en este mismo instantes, al ver ese delicioso arroz, me han dado ganas de meter mano a la pantalla,¡buenísimo! Tendré en cuenta losproductos, una muy buena colaboración :) Biquiños guapa y disfruta de lo que queda de fin de semana :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Belen a mi tambien me gusta mucho el arroz y estos platos se ven muy ricos y si ademas se hacen rápido,mejor .besinos

    ResponderEliminar
  16. Tienen muy buena pinta ,aqui aun no los he visto en los super.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  17. Pues por aquí tampoco los hemos visto, pero desde luego que te quedaron unos platos muy vistosos, sobre todo la fideuá que a nosotras nos encanta.
    Un saludo de Cocinando con las chachas.
    Por cierto, que estamos de concurso:
    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/2013/03/concurso-un-ano-de-cocinando-con-las.html
    Te animamos a participar si te apetece con una receta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Como que apetece guapa, espera que voy por el tenedor y el pannnnnnnn.Buesisimo hermosa

    ResponderEliminar
  19. Yo también los tengo y tengo que hacer la entrada, pero conozco bien la empresa ya que mi yerno trabaja en ella..................un bico

    ResponderEliminar
  20. Desde luego que son muy apetecibles, la lata me la comería entera yo, un sabor de lujo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  21. un plat qui régal toute la tablée, bravo
    bonne journée

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad es que tienen una pinta estupenda.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  23. Hola Belén, se ve muy bueno, así que habrá que probarlos.
    Besos
    Cocinando con MOntse

    ResponderEliminar
  24. Las hemos probado, y son estupendas, la verdad es que te sacan de un apuro perfectamente. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola María Belén!!! Pues está muy bien, porque si no te apetece calentarte mucho la cabeza, comprando estos productos acabas en un momento y te dan hasta el arroz, maravilloso, bssss.

    ResponderEliminar
  26. No los conocia, pero todo tienen buena pinta. Un besin.

    ResponderEliminar
  27. Tal y como están las cosas es bueno saber en qué productos podemos confiar, la cosa está que hay que dar confianza.
    Muchas gracias María Belén por la información.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar