Receta

PATÉ DE QUESO AZUL CON NUECES

Hola.  Hoy os presento esta receta, fácil, barata y muy rica. Cambié la receta original y solamente dejé las nueces, pero ya me conocéis y sabéis que lo hago a mi manera y me salió esto que en casa nos gustó muchísimo uhmmmmm.






INGREDIENTES: 
100 gr de queso tipo phidadelphia.
100 gr de queso azul.
Paté de atún Calvo.
Un puñado de nueces partidas.
Un chorrito de brandy.
Cebolla caramelizada para decorar.







PREPARACIÓN: 
Se pone en una sartén los quesos hasta que se deshagan, se añade el brandy, se retira, se agrega el paté y las nueces y se deja reposar un poco. 
Luego, lo colocamos en un molde y a la nevera. Una vez que esté frió se desmolda y se presenta con cebolla carameliza o al gusto de cada uno... 




         

                                           !!!! BUEN PROVECHO !!!!

Si te ha gustado, comparte:

46 comentarios :

  1. Vamos espectacular como siempre, me vuelve loca el queso azul como me encanta y que facilita la pones. A ver si compro los ingredientes que ricooooo mmmmmmm besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar delicioso!! Y con las nueces y la cebolla caramelizada mmm =D
    Me ha gustado mucho!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira,con el cambio creo que has ganado,casi me lo cambio por el tuyo,porque la combinación que le has hecho del paté de atun con el queso,me ha encantado,un besico!

    ResponderEliminar
  4. Qué delicia Belén, yo hago uno parecido,,ummm, te ha quedado de lujo!

    Besos..

    ResponderEliminar
  5. Belen, que rico, yo lo hago parecido pero sin nueces... ahora no lo puedo comer despues de vieya soy intolerante a la lactosa..... asi que mirar para ello...un besin

    ResponderEliminar
  6. Hola Belén, te ha quedado un pate maravilloso, nunca lo habia probado de queso, pero me parece una idea genial.
    Un biquiño amiga

    http://cocinandocondimanse.blogspot.com.es/
    http://unadiabeticaenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La boca se me esta haciendo agua, cojería ahora mismo un palito de esos y ñam, ñam, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda........Con el sabor del queso azul tiene que estar delicioso.........Besitos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  9. Uy, que riquita se ve. Me está gustando para el Super Bowl.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Mi Belén guapa!!
    Pero qué delicia, me encanta el paté que has hecho y la presentación, yo quieroooooooo!!
    Con el sabor del queso azul debe ser una exquisitez, ay no... y luego quién no deja dormir a quién??
    Porque que quede claro que si hoy no duermo, será por ver ésta delicia!!
    Un beso preciosa, que tengas un muy buen día

    ResponderEliminar
  11. Tiene que estar muy rico, y encima se ve bien facilito.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Es una maravilla, me lo estoy imaginando ya sobre unas tostadas, ummmm que rico. Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola Belen. Me encanta este paté de queso azul. Soy adicta al queso, como te puedes imaginar esta receta no la voy a pasar por alto. Con tu permiso me la llevo para probarla. Yo también me quedo en tu cocina.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta deliciosa y es perfecta como aperitivo.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Ya veo que, efectivamente, te gusta mucho el queso, jajajajaja, bienvenida al club de l@s queser@s, menuda pedazo de receta con queso más rica, si es que sin queso no hay quien viva, jejeje
    Lo de cambiar las recetas es algo buenisimo así tenemos más variedad
    Muchas gracias por pasarte por mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. A mi también me chifla el quesos de cualquier manera, esta receta es estupenda para un tapeo tomo nota ;)

    ResponderEliminar
  17. HOla guapisima!! Soy endulcemonos y aqui me quedo. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. mmmmm tiene que estar buenisimo!! un par de tostadas me hacia yo con este pate. Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Belén venho retribuir e agradecer a visita ao meu blog.
    Fiquei realmente encantada com o teu
    tem receitas deliciosas,já estou a seguir.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  20. Pues te ha quedado genial!!si es que eres una artista, un besazo.

    http://nitalegysucocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Delicioso amiga y seguro que como dices en casa triunfastes.Besos Belén

    ResponderEliminar
  22. ummmm que delicia de pate, todo lo que lleva me gusta, me la apunto para alguna reunion en casa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. nunca se me hubiese ocurrido el pate con queso, encambio atun con tomate y queso en un sadwich echo en sandwichera si.
    Que bueno tiene que estar

    ResponderEliminar
  24. Muy rico tu paté, me encanta con queso azul y nueces mmmmm.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Belen ,que bueno este pate ,te quedo genial y ya ves que sencillo ,a veces nos complicamos la vida con recetas muy elaboradas y las sencillas tambien estan que se salen
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  26. te ha quedado estupendo Belén, me encanta ese queso y con nueces más, bsts

    ResponderEliminar
  27. Estos patés quedan maravillosos , en mi casa somos adictos a ellos.
    La cebollina caramelizada y las nueces le ponen el broche de oro.
    Me encantó Belén ;)
    Besinos.

    ResponderEliminar
  28. Ummmmmmmmmmmmmmm como me gustan este pates de queso ,tomo nota asi no lo he echo nunca y seguro que esta de rexupete no hay que ver nada mas que las fantasticas fotos del paso a paso y el resultado final para terminar comentando babebando todo el teclado.
    Muchas gracias por tus preciosas palabras.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  29. bien original et très gouteux
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  30. Un pate buenisimo!! las fotos de 10 me encanta, me llevo la receta. Un besin.

    ResponderEliminar
  31. Que maravilha querida!!
    Adoro a combinação de queijo azul e nozes e este patê deve ser divino!!
    Beijinhos grandes,
    Lia.

    ResponderEliminar
  32. Jobar Belén con pocos ingredientes has hecho una receta rica,rica...:)
    Buenas noches guapa

    ResponderEliminar
  33. Una mezcla que me gusta mucho Belén, en casa nos encantan los quesos, así que es perfecto para nosotros. La presentación excelente, como siempre.
    Un bico

    ResponderEliminar
  34. Creo que esta receta nos va a entusiasmar en casa, este fin de semana la pruebo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado muy rico y una presentacion muy bonita besos

    ResponderEliminar
  36. Belén, me encanta el queso azul con nueces, la receta es buenísima, me gusta un montón, bsss

    ResponderEliminar
  37. Pues si que si, ten por seguro que lo hago que me ha encantado y para los fines de semana más porque veo estas recetas más especiales.
    Besitos linda.

    ResponderEliminar
  38. Te ha quedado perfecto, me encantan todos los ingredientes que lleva!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Aún sin probarlo seguro que me gusta, para untar unas tostadas ha de quedar muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. mmmmmmmm qué riquisisimo!!! una combinación estupenda!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  41. que rico paté y distinto, para un picoteo quedamos de lujo.bs

    ResponderEliminar
  42. Me encantan todos los tipos de queso y encima con nueces!!! uhmmmm, me llevo un poquito. Besos guapa

    Gema

    ResponderEliminar
  43. Qué delicia 😋 y con los quesos qué hay en Asturias
    Tan ricos.lo boy hacer ummm besitos🌺🌺🌺🌺

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite