viernes, 5 de octubre de 2012

PREMIOS TRES :UNO TRULY AMAZING BLOG Y DOS LIEBSTER AWARD

Esta entrada va sólo de premios, no me creo que me concedan tantos premios. Voy a darlos a otros blogs, porque si no acumulo demasiados y luego se me olvidan.




El primero es truly amazing blog, viene de la mano de una chica que quiero un montón y que se llama Beatriz, es un cielo de persona, aunque no la conozco en persona, pero no importa. Os recomiendo que visitéis su blog que tiene unas cosas muy ricas. http://cocineraenpracticas.blogspot.com.es/

Tengo que contestar a una serie de preguntas sobre mí, son éstas:                                                                    



¿Te gustan los deportes? Sí, me encanta nadar, caminar y bailar jaja esto no sé si es un deporte.



- ¿ Cuál es tu hobby? Bailar y cocinar.



- ¿De que color son tus ojos? Marrones.


- ¿Cómo es tu cabello? El natural castaño, pero me tiño de rubia que me encanta.

- ¿Eres zurdo o diestro? Diestra.

- ¿ Tienes muchos secretos ? No, no podría tener ninguno.

- ¿ Qué nombre le pondías a tu hijo ? Marcos, que es el nombre que tiene. Si hubiera tenido una niña le hubiese puesto  Sofía (como mi abuela).

- ¿ Quisieras besar apasionadamente a alguien ? Siii, a mi marido como hace tantos años que lo hago y espero que muchos más.

- ¿ Te arrepientes de algo ? No, las cosas que hago las pienso bien o ahora mismo no recuerdo.

- ¿ Tocas instrumentos musicales ? jajaj no, creo que lo haría fatal.

- ¿ Tu película favorita ? uffffff no me gustan mucho las películas, prefiero leer, aunque elegiría cualquiera de amor que no tenga violencia, porque no la soporto. Lo que el viento se llevó.

- ¿ Extrañas mucho a alguien ? Sí, pero sobre todo a mi padre, aunque lo siento siempre conmigo, uffff lo echo mucho de menos.

Ahora llega lo peor, ya que tengo que dar el premio a 10 blogs, así que intentaré concedérselo a los que nunca se lo he dado, serán los siguientes:
http://mariajoseysuscreaciones.blogspot.com.es/
http://cajitadeterciopelo.blogspot.com.es/
http://elblogdedeboramisrecetasdeldiaadia.blogspot.com.es/
http://joanmasgoret.blogspot.com.es
http://losfogonesdecruz.blogspot.com.es/

http://nitalegysucocina.blogspot.com.es/
http://www.cangrejogrande.blogspot.com.es/
http://lasrecetasdebe.blogspot.com.es/
http://milucorella.blogspot.com.es/

Ahora el otro premio, esta vez de la mano de mi amiga Be que también la quiero un montón y me hace mucha ilusión, éste es el premio... Y su blog  http://lasrecetasdebe.blogspot.com.es/ 



Esto conlleva responder a 11 pregustas y poner 11 cosas sobre ti, voy a responder a las cuestiones, pero las cosas sobre mí ya las sabéis debido a los anteriores premios, ya he contado bastante mi vida jajaja...

1- Te gusta cocinar sola o acompañada.
Siempre sola, me encanta, me relaja cocinar, porque no me acuerdo de nada.
 Cuales son los tres aparatos de cocina que te resultan indispensables.
Pues son la batidora, la picadora, y la My cook.
3- Para quien te gusta cocinar.
Para mi familia, me encanta.
4- Hay alguna receta de la que te sientes orgulloso porque te supuso un reto.
Sí, alguna.... Podría decir la tarta de fresa con cobertura de mazapán , los cupcakes de tortilla, la tarta de cerezas, la tarta libro con fondant ....... 
5- Cual es la receta que mas te gusta cocinar.
Cualquiera, no me importa, ya que me encanta cocinar, quizá me gusta más hacer tartas, porque tienen más creatividad ...
6- Cuales son los 3 ingredientes que no pueden faltar en tu cocina
Ufff no sabría decirte, ahora mismo necesito tantos... pero creo que el azúcar, la harina y la canela.
7- Cual es tu tipo de cocina preferida.
Me encanta la comida moderna y con presentaciones espectaculares. 
8- Hay algo que te gustaría probar y aun no lo has probado y aun no has tenido la oportunidad.
Sí, el pescado crudo, pero creo que no sé si podría con ello jajaj

9- Donde encuentras tu inspiración a la hora de cocinar

En muchos sitios: Internet, libros, blogs... pero, sobre todo, en mi cabeza jajaj me encanta pensar platos y comerme la cabeza.

10- Sabor que más te haya sorprendido cuando lo probaste.
Pues, tal vez os parezca una tontería, el salmorejo, aquí en el norte no se toma, así que yo creía que no me iba a gustar y cuando lo probé me enamoré de su sabor, de tal manera que, actualmente, es el plato estrella de mi casa, este verano lo denominé manjar de dioses.
11- Con que cocinero te gustaría compartir  cocina por un día.
Con muchos, pero me encantan: Juan Mari Arzak, Koldo Miranda, etc.
Y ahora tengo que dar el premio a otros blogs, así que es difícil, pero allá vamos:




Ahora vamos a por el último premio, este viene de la mano de Sara, a la cual agradezco mucho que haya pensado en mí. Esta chica tiene un blog muy bonito, así que visitadlo http://latelierdesara.blogspot.com.es/.  Su blog conlleva lo mismo que el anterior, estas son las preguntas:







.Portátil o sobremesa?

Según, pero prefiero portátil.

2.Tablet o móvil?

Móvil

3.Con relleno o sin relleno?

Según, a veces con, a veces sin.

4.A mano o a máquina?

A mano.

5.Vitrocerámica o fogón?

Inducción.

6.Ratón o tableta gráfica?

Ratón.

7. Norte o sur?

Norte.

8.Crujiente o blando?

Crujiente.

9.Cuál es tu ritual antes de acostarte?

Una ducha, desmaquillarme y echarme crema hidratante.

10.Spaguettis o tallarines?

Spaguettis.

11.Cocinas con o sin compañía?

Sola siempre, me molesta todo el mundo.



Bueno, ahora daré el premio a 10 blogs, son los siguientes:



43 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus premios,te los mereces porque tu blog tiene mucho curro y unas recetas fantásticas.Se te acumula el trabajo guapa.Saludos

    Visita mis blogs y participa haciéndote miembro o seguidor@
    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Belen,te agradezco muchos tus palabras
      !!!! un besito !!!!

      Eliminar
  2. enhorabuena por taaaaaaaaaaaanto premio, te los mereces todos esos y más, y muchicimas gracias por acordarte de mi!!, que ilusión. un besito desde un poquito de azúcar. muuuuuuuuuuuack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Anabel y de nada te lo mereces con las cosas tan chulas que haces
      !!!! un besito !!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena Belen¡¡¡¡, y gracias por acordarte de mi wapa, nunca crei tener tantos amigos y que habria tanta gente pendiente de lo que hago, besosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marijose y de nada pues claro que estamos pendientes solo que a veces no me da tiempo a comentar las recetas que haceis trabajando es mucho lio pero bueno me perdonarais jajja
      !!! un besito !!!!

      Eliminar
  4. Bueno si no he leído mal me has dado el primero, jo Belen ves como eres un amor, y con un corazón tan, tan grande. Me alegro tanto de haberte conocido.
    Sabes????? cuando he leído lo del salmorejo me he acordado que yo debería haber contestado eso también, como me gusta y casi lo probamos a la vez.
    UN besazo preciosa disfruta del finde (pásalo bien en la boda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Be claro que es el primero bueno te los mereces si tienes razon casi lo probamos a la vez el salmorejo y es que en casa nos dejo huella nos encanto y pensar que tanto tiempo sin probar eso tan rico !!!
      !!!! un besito !!!!
      jajaj eso intentare pasarlo genial de boda ya te contare

      Eliminar
  5. Belén, 1000 gracias por pensar en mi blog. Estoy muy agradecida y me lo llevo en seguida y ENCANTADA. Te han dado un montón de premios ¡Disfrútalos!
    Lo publicaré en cuanto me sea posible, voy muy justa de tiempo ¡¡Que pena!! Porque con esto disfruto muchísimo y me alegra enormemente ver que hay tantos amig@s cocinitas-blogueros, dispuestos a compartir sus recetas.
    Te mando un gran abrazo y muchos besos, otra vez Gracias¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. victoria tu te lo mereces, de nada aqui estamos para compartir todo recetas y premios que todos somos iguales y a mi me encanta dar premios lo que pasa que no puedo a todos los blogs
      !!!!! muchos besitos !!!!!

      Eliminar
  6. He sabido algo más sobre tí.... espero ese café para diciembre si nos va bien a las dos que el otro día me gustó mucho conoceros.....

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Maria Jesus pues claro que ese cafe nos lo tomamos,en Diciembre a nosotros también nos encanto conoceros claro que supo a poco
      !!!! un besito para las dos !!!!

      Eliminar
  7. Tri-felicidades ¿no? hay que economizar! que gusto recibir tantos premios y muchas gracias por acordarte de mi a la hora de repartirlos, lo llevo encantada para lucir en mi vitrina.
    Un besiño y mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj milia es por falta de tiempo si no no termino jajja y ya me apetecia repartirlos la verdad, me alegro que te guste
      !!!! un besito !!!!

      Eliminar
  8. Hola guapa! felicidades por todos los premios, te los mereces todos y como siempre te acuerdas de mi, muchas gracias cielo, eres un sol. Buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Cruz claro que me acuerdo de ti aunque a veces no comente vuestras recetas no quiere decir que no las vea pero es que me falta tiempo
      !!!! un besito !!!!

      Eliminar
  9. muchisimas gracias por elegir a TU MEJOR RECETA entre los premiados!, enhorabuena tambien al resto de premiados, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj Pirata te he elegido a ti y a tus recetas por lo bien que cocinas, y por que te lo mereces, pero no se tu no tienes blog y no sabia como ponerme en contacto contigo esto de internet no es lo mio jajja
      !!!! un abrazo !!!!

      Eliminar
  10. Felicidades y muchas gracias!! en cuanto pueda lo publico, un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  11. gracias y de nada te lo mereces helen
    !!! un besito !!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por pensar en mi,eres un sol. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A TI INES QUE SIEMPRE ME PONES COSAS MUY BONITAS Y TE MERECES EL PREMIO POR TODO LO QUE HACES TAN RICO
      "!!!! UN BESITO !!!!

      Eliminar
  13. Enhorabuena por los premios y a la vez mil gracias por haberte acordado de mi.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS LOLINES Y DE NADA TE LO MERECES
      !!!! UN BESITO !!!!

      Eliminar
  14. Muchisimas gracias por el premio ¡¡me encanta!! muaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A TI MARI POR SER COMO ERES
      !!!! UN BESITO !!!!

      Eliminar
  15. Enhorabuena Belen por todos tu premios. La gente te quiere mucho, cuando te dan tantos premios, es la demostracion de que te quieren de tu trabajo bien hecho.
    Muchas gracias por el premio que me has otorgado. Me lo llevo lo colocare en mi blog lo luciré con orgullo.

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Agusti por tus palabras,y de nada por que tu te lo mereces tambien por lo bien que lo haces, me alegro que te guste
      !!!! un saludo !!!!

      Eliminar
  16. anda guapa cuantos premios te los mreces asi te hemos conocido un poquito mas un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HLOA EVA YA LO CREO YA OS HE CONTADO MI VADA JAJAJ MUCHAS GRACIAS
      !!!!UN BESITO !!!!

      Eliminar
  17. Enhorabuena Belén por tantos premios, por algo será ¿no? Te los mereces. Yo te agradezco muchísimo que te hayas acordado de mí pero por falta de tiempo mi blog no participa en cadenas de premios. Pero es un orgullo que haya tanta gente que le guste mi blog. Muchas gracias guapa. Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GLORIA TE A GRACEZCO TUS PALABRAS Y CLARO QUE TAMBIEN NOS GUSTA TU BLOG HACES UNAS COSAS MUY RICAS YO LO QUE PASA QUE A VECES NO ME DA TIEMPO A COMENTAR PERO LO VEO Y ME ENCANTA
      !!!! UN BESITO !!!!

      Eliminar
  18. Muchas gracias, Belén! Siempre hacen ilusión los premios, gracias por acordarte de nosotras!!Besos!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias María Belén, hacia dias que no entraba en mi blog y me he llevado una muy grata sorpresa!!!!!! Te mando un besote muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  20. hola Milu me alegro que te guste Milu aunque a veces no puedo comenrarte por falta de tiempo te lo mereces
    !!!! un besito !!!!

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas graciasss, Belen es q en mi blog no tengo puesto lo de poner comentarios, y bueno t agradezco el premio q m has dado, pero me estan diciendo pajaritos q ni tu ni yo, debemos acceder a este premio q has dado a mi blog, por q pasamos de los 200 seguidores y es solo para blogs, de hasta 200 máximo.....pero bueno....perooo ains lo de las preguntas no m gustaaa jajajaja da igual? no ponerlo

    ResponderEliminar
  22. voy a poner tu premio y enlace tuyo en mi blog y dame tiempo para poner los 10 blogs, q hay q buscar q no lleguen a 200....un besazo y graciassss ahhh lo de las preguntas no lo pondré...

    ResponderEliminar
  23. Belen una duda a que preguntas respondemos porque como de uno mismo tienes difentes no se a cuales responder jejeje un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA YA TE HE RESPONDIDO EN TU BLOG ENHORABUENA
      !!!! UN BESITO !!!!

      Eliminar
  24. Enhorabuena por tus premios Belén y gracias por acordarte de mi para otorgarlo, en los proximos días lo publicare en mi blog. Un saludo

    ResponderEliminar