Receta

TORTUGA RELLENA DE ENSALADILLA RUSA

Esta receta la hice el otro dia, por que me pareció muy original la vi en el blog de http://pasenydegusten.blogspot.com.es/,  bueno me gusto muchísimo su blog, os recomiendo que paséis por el .


INGREDIENTES : 1kg. de patatas cocidas
                                5 huevos
                                3 latas de bonito
                                2 botes de aceitunas
                                1 lata de pimiento rojo
                                4 zanahorias cocidas
                                1/2 kl. de gambas cocidas y peladas
                                1 bote de mayonesa
                                bollitos alargados de leche

PREPARACION: yo hago con estos ingredientes la ensaladilla, pero cada uno la puede hacer como quiera.
Se parten a trocitos pequeños, las patatas, zanahorias, huevo,pimiento,gambas y una lata de aceitunas, se mezcla con el bonito y la mayonesa.
En un molde redondo se forra de papel film, se añade la ensalada y se deja en la nevera unas horas, se saca se da la vuelta y se decora el caparazón con aceitunas cotadas a rodajitas, y con bollitos de estos de leche alargados partidos por la mitad se hacen las patas la cabeza y la cola y con un rotulador comestible se pintan los ojos y la lengua le puse un trocito de pimiento. y el resultado es precioso y simpático me encanto como quedo

                                
                                 



                            !!!! BUEN PROVECHO !!!!

Si te ha gustado, comparte:

32 comentarios :

  1. Te ha quedado muy bien, me parece una receta muy simpatica, seguro que hace la delicias de muchos niños y no tan niños, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS DIMANSE JAJA ES VERDAD ESTA SIMPÁTICA HAY QUE PONER UN POCO DE ALEGRÍA A LA MESA !!!! UN SALUDO !!!!

      Eliminar
  2. me encanta Belén, una tortilla llena de sorpresas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAGDA MUCHAS GRACIAS PERO JAJAJA CUANDO DIGO QUE YA SOÑAMOS CON TANTAS TORTILLAS, ESTO ES ENSALADILLA RUSAJAJA !!!! UN BESITO !!!

      Eliminar
    2. Ya veo ya.. jajajaj sorpensa la que he soltado yo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. muchas gracias MARI JOSE ME ALEGRO QUE TE GUSTE !!!!UN BESITO !!!!

      Eliminar
  4. Una estupenda tortuga,jjjjjj ya no hay excusa oara no tomarse una rica ensaldilla rusa.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA GRACIAS MARIA JESUS ES SIMPATICA CUANDO LA PONES EN LA MESA QUEDAN MIRANDO COMO DICIENDO QUE ES ESTO JAJAJA !!!! UN BESITO OTRO PARA TU MADRE !!!!

      Eliminar
  5. muy original y bonita cuando haga ensaladilla me copio se van a quedar alucinaos cuando ponga la mesa jajaja....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MARI SI ES VERDAD QUE QUEDAN DICIENDO PERO ESTO QUE ES JAJAJA Y LES ENCANTA !!!! UN BESITO !!!!

      Eliminar
  6. Hola Belén, muchas gracias por tu visita y por hacerte seguidora de mi blog. No sabes la alegría que me da que la gente comente que le gusta lo que hago. Roski ha modificado la receta, así que tienes dos versiones para prepararla. La original, es la que pongo que es la original del libro que es un libro de recetas de mi tierra. Esta tortuga ya la he visto tanto en dulce como en salado y me parece una monada. Un beso desde Valencia. Voy a ver si me puedo hacer seguidora que tengo un internet muy lento y no sé si podré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR VISITARME HOY YA COMPRE SANDIA PARA HACE LA RECETA Y TE CONTARE SEGURO LA HARÉ, ME PARECE BUENISIMA !!!!UN BESO !!!!

      Eliminar
  7. Mira que el otro día hablamos de ella, en versión dulce. Pero me ha gustado mucho esta salada. Te ha quedado fantástica, Noemí me ha dicho que la próxima ensaladilla se la tengo que hacer así, a ella le encanta la ensaladilla.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO BE ES UNA MONADA ESTA ENSALDILLA Y A LOS NIÑOS LES ENCANTA A SI QUE SE LA HACER A NOEMI, FALTARÍA MAS!!!! UN BESITO OTRO PA NOE!!!!

      Eliminar
  8. wow!, estupenda idea, original y a los niños seguro que les encanta comerse una asi...habrá que probar. Bss Acaramelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias acaramelada, es verdad a los niños les encanta y a los no tan niños tambien!!!!!jajaja !!!! un besito !!!!

      Eliminar
  9. Te quedo muy bonita, me encanta la receta y su presentación, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS ME ALEGRO QUE TE GUSTE, LA RECETA ES QUE SIEMPRE HAGO YO PARA LE ENSALADILLA YA SABES QUE CADA UNA LA HACE A SU MANERA, A NOSOTROS NOS GUSTA ASI Y LA TORTUGA FUE UN ÉXITO EN CASA JAJAJA !!!! UN BESITO !!!!

      Eliminar
  10. Pero que ensaladilla más graciosa. Da pena de comersela de lo bonita que está la tortuga. Que imaginación que tienes, me ha encantado, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MAITE ME ALEGRO QUE TE GUSTE, JAJAJA PUES NOS LA COMIMOS TODA NO QUEDO NADA !!!! UN BESITO !!!!

      Eliminar
  11. Un 10 para esta tortuga te lo has currado bien, muy bonita me encanta besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adita,esta simpatica la tortuga jaja
      !!!! un besito !!!!

      Eliminar
  12. Hola Belen! aqui estoy, me alegro que te hayas pasado por mi blog, son cosas que a todos nos hace mucha ilusion. Me encanta tu torutuga Gertrudis!! ademas de bonita esta muy buena.
    Por supuesto que me quedo como seguidora para no perderme nada..!!!
    encantanda de haberte conocido!! yo soy de cantabria aunque vivo en suiza.
    laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura encantada de con,ocerte, ademas somos casi vecinas jaja aunque ahora estas en un país muy bonito,muchas gracias por venir a mi blog y hacerte seguidora !!!! un besito !!!!

      Eliminar
  13. Hola Belen, he visto tu comentario en mi blog y te devuelvo la visita para quedarme como seguidora, hay algo que me une con Asturias y es que me cuñada es asturiana y todo lo que me enseña de allí, me sabe a gloria. Las rosas me han encantado, ahora tengo el blog de vacaciones, voy subiendo recetas ya editadas al principio de abrirlo, pero las tengo pendientes para cuando vuelva, Un beso preciosa y me quedo por aquí, :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias flormzn,me alegro que te gustaran las rosas, y de tu visita a mi blog, bueno ahora ya pasar por el a menudo, ahora disfruta de las vacaciones
      !!!! un besito !!!!

      Eliminar
  14. Hola!! Despues de ver esta tortuga tan simpatica y rica no me quedó otro remedio que seguirte a ver con lo que nos sorprendes!! Besos

    ResponderEliminar
  15. jaja muchas gracias Mavi me alegro mucho de tu visita, la tortuga cuando la puse en la mesa alucinaron jajaj !!!!un besito !!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy buena idea................me gusta...........te salio estupenda...........un bico

    ResponderEliminar
  17. qué gracioso!!!! y tiene que estar muy rica!!!

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite