Receta

PREMIO INDALO DE BRONCE

Esta entrada la hago muy contenta y agradecida porque me ha concedido Trini Altea (cocina-trini.blogspot.com.es ) el premio Indalo de Bronce por pasar de 100 seguidores, a la cual admiro mucho y le agradezco un montón. Os doy las gracias a todas y  
a todos los que me seguís y me comentáis, la verdad es que todavía no hace 3 meses que abrí el blog y ya paso de los 140 seguidores, esto era impensable para mí, por eso estoy que no me lo creo y de verdad os vuelvo a dar las gracias a todos por estar ahí. 



Premio al reconocimiento por la mano de obra, el diseño y la divulgación de temas relacionados con la cocina, así como haber alcanzado 100 seguidores en su blogs.
Ahora este premio tengo que otorgárselo a otro blog que tenga mas de 100 seguidores. Lo haré en unos días.



                                 !!!! GRACIAS !!!!

Si te ha gustado, comparte:

14 comentarios :

  1. Enhorabuena Belen, sin lugar a dudas que te lo mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS DIMANSE LA VERDAD ES QUE NO ME CREO SI ME DICEN ESTO HACE CASI TRES MESES QUE LO ABRI BUENO......... NI ME LO IMAGINABA DE VERDAD CREÍ QUE SOLO LO VERÍAN LOS DE CASA Y YO PARA NO PERDER LAS RECETAS MADRE MÍA LA VERDAD ES QUE TODOS ME TRATÁIS MUY BIEN Y A MI ME ENCANTA COCINAR, CREAR Y RECREARME EN LA COCINA EN MI TIEMPO LIBRE LA VERDAD ME ENCANTA!!!
      !!!! UN BESO !!!!

      Eliminar
    2. Pues como lo estas haciendo tan bien, a partir de mañana puedes pasar a "recoger" otro premio en mi blog "Cocinando con Dimanse" que te entrego yo. Sigue haciendolo así de bien. Un saludo y felicidades de nuevo

      Eliminar
    3. GRACIAS DIMANSE DE VERDAD POR DARME ESTE PREMIO MADRE MIA NO ME LO CREO
      !!!! UN BESO !!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu premio ¡¡¡ Es muy bonito y reconfortante recebir premios de los compañeros que te reconocen el buen hacer. Este es muy importante porque significa que un gran numero de personas son fieles a tu blog y les gusta lo que haces. Por esto te siguen

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agusti, es cierto que es muy reconfortante yo no me lo creo de verdad me parece incleible!!!! pero estoy muy contenta de verdad yo hago lo que me gusta cocinar a mi manera
      !!!! un besito !!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio! Espero que consigas muchisimos mas. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Isabel de verdad estoy que no me lo creo !!!
      !!!! un besito !!!!

      Eliminar
  4. enhorabuena por el premio WAPISIMA¡¡¡¡que pases un buen domingo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marijose lo mismo te digo que disfrutes del domingo
      !!!! un besito !!!!

      Eliminar
  5. muchiiiiisimas felicidades y FELIZ DOMINGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Lolines y feliz domingo tambien para ti
      !!!! un besito !!!!

      Eliminar
  6. qué delicia de tarta , no la conocía, todo un éxito, felicidades!
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS CLAUDIA ME ALEGRO QUE TE GUSTE
      !!!! UN BESITO !!!!

      Eliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite