Receta

BIZCOCHO DE REGALIZ


El otro día fui al lidl, y me compre un paquete de regaliz en
trocitos bueno lo veréis en las fotos y se me ocurrió hacer un
bizcocho de regaliz y desde luego la sorpresa fue buenísima nos encanto y eso que a mi el regaliz negro no me gusta demasiado supongo que cualquier día lo haré con el rojo que me gusta mas.
Si queréis seguir mis  recetas en el facaebook pinchar aquí

https://www.facebook.com/ElToqueDeBelen



INGREDIENTES: 1 yogurt natural
                                          por el vaso del yogurt medimos
                                          3/4 de aceite de girasol 
                                          1/2 de leche
                                          2 escasos de azúcar
                                          4 de harina especial bizcochos
                                          1 sobre de levadura
                                          3 huevos grandes
                                          1/5 bolsa de regaliz en trocitos muy 
                                          pequeños


ELABORACION: Lo primero monto las claras a punto de nieve de nieve y reservo ( las claras para que suban bien tiene que estar a temperatura ambiente si están de la nevara les doy un segundo de microondas y suben en un momento).
Bato las yemas con el azúcar hasta que dupliquen su volumen, añado el aceite sigo batiendo y ahora el yogurt, la leche, la levadura y el regaliz y voy añadiendo la harina y batiendo cuando esta la mezcla hecha se añaden las claras a punto de nieve con movimientos envolventes para que no se bajen se pone en un molde    que previamente le hemos untado de mantequilla o aceite y se mete al horno de 170º de 45 minutos a  una hora según el horno.
Se saca se deja enfriar se desmolda y se decora con el regaliz sobrante y listo para comer


                    

                       !!!! BUEN PROVECHO !!!!

Si te ha gustado, comparte:

34 comentarios :

  1. ¡Que Bueno Belén, me encantará probarlo porque además tengo esencia de regaliz negro. Ummmm, ya me estoy relamiendo. espero que no te importe que te lo copie. Besos y gracias por la receta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEGURO QUE TE ENCANTA ANA ESTA BUENISIMO Y SI TIENES LA ESENCIA PUES GENIAL MUCHISIMO MEJOR, PARA NADA NO ME IMPORTA QUE LO COPIES ME GUSTO MUCHO ESTE INVENTO LA VERDAD ES LOS BIZCOCHOS ME ENCANTAN !!!
      !!!!! UN BESITO !!!!

      Eliminar
  2. Te ha estupendo, parece que muy jugoso...Una idea original,Belén. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ACARAMELADA ESTA MUY RICO A NOSOTROS NOS GUSTO MUCHISIMO ESTE INVENTO
      !!!! UN BESITO !!!!

      Eliminar
  3. seguro que tiene una sabor ideal¡¡¡
    me gusta la idea
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS DEBORA ESTA MUY RICO NOS ENCANTO YA ME LO CONTARAS CUANDO LO PRUEBES
      !!!! UN BESITO !!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. JAJA HOLA ISABEL PUES CLARO PARA ESO ESTAMOS AQUI PARA COMPARTIR IDEAS JAJA YA ME CONTARAS POR QUE ESTA BUENISIMO!!!!!!!
      !!!! UN BESITO !!!!

      Eliminar
  5. Se ve muy jugoso, y con sabor a regaliz tiene que estar muy bueno, probaremos!!!!!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONCHIBS SI QUE ESTA JUGOSO Y TIENE UN SABOR MUY RICO, YA ME CONTARAS
      !!!! UN BESITO !!!!

      Eliminar
  6. La presentación queda ideal, a mi también me gusta mas el rojo que el negro, pero de buena gana probaba este!!!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS BE, ESTA BUENÍSIMO TENDRÉ QUE HACERLO CON EL ROJO A VER COMO QUEDA YA ME CONTARAS !!!! UN BESITO !!!!

      Eliminar
  7. Con lo esponjoso que se ve, y lo original que es, me da igual rojo que negro,este está genial, te felicito, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MNUCHAS GRACIAS ME ALEGRO QUE TE GUSTE, A NOSOTROS NOS ENCANTO Y ESO QUE A MI NO ME GUSTA EL REGALIZ NEGRO JAJAJA !!!! UN BESITO !!!!

      Eliminar
  8. A mi me encanta el regaliz!! ,me parece una idea estupenda!
    laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA LAURA ME ALEGRO MUCHÍSIMO QUE TE GUSTE LA VERDAD ESTA DELICIOSO DE VERDAD
      !!!! UN BESITO !!!!

      Eliminar
  9. Menuda pinta tiene el bizcocho, a mi no me gusta mucho el regaliz pero un trocito de este bizcocho si que probaria, felicidades por tu estupendo bizcocho. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS DIMANSE, A MI TAMPOCO ME GUSTA MUCHO Y MENOS EL NEGRO PERO ESTE BIZCOCHO SABE ESTUPENDO DE VERDAD 1!!!! BESOS !!!!

      Eliminar
  10. Se ve delicioso me llevo un poco para un café besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Adita si pudiera dártelo seguro te encantaría
      !!!! un besito !!!!

      Eliminar
  11. Tiene que ser muy gustoso este bizcocho de regaliz. Se ve muy esponjoso. Me gusta su presentación, simple pero indicativa.

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Agusti me alegro que te guste, esta buenisimo
      !!!! un beso !!!!

      Eliminar
  12. Cuantas se aprenden en este mundillo......Estoy de sorteo en mi blog si te gusta el marisco y quieres apuntarte, te dejo el enlace.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/08/si-te-gusta-el-buen-marisco-apuntate-al.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Trini yo que acabo de empezar estoy todo el dia aprendiendo cosas y me encanta. El bizcocho esta buenisimo!!!!
      !!!! un besito !!!!

      Eliminar
  13. muchas gracias Trini por el premio y que venga de tus manos me encanta,
    !!!! UN SALUDO !!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Belen te quedo de lujo..............si voy al lidl lo pienso hacer de que medida es el molde ? y troceaste en trozos muy pequeños el regaliz ? gracias un bico

    ResponderEliminar
  15. Roski esta riquisimo todos lo que lo hicieron le encantaron si el regaliz lo parti en trozos muy pequeños, el molde es de 22 cm. ya me contaras
    !!!! un besin !!!!

    ResponderEliminar
  16. De regaliz!!!! Que original!!! Tiene que estar buenísimo!! Tengo que probarlo!! Gracias por esa receta!

    ResponderEliminar
  17. Madre mia,,,a mi me encanta el regaliz, mas el negro que el rojo, asi que mira por donde ya tengo postre para mi niña y mi yerno , se lo hare el fin de semana, como siempre Maria Belen, un éxito con todo lo que haces, chiquillaaaa.

    Un monton de besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Te he colocado , Maria Belen y eres Belen,,,perdona, el comentario es el mismo.

    ResponderEliminar
  19. Bueno buenisimo, esta noche no duermo con los dulces que me pones estoy como inquieta...espera un momento que me cojo unas galletas para compensarrrr jajaja.Besos

    ResponderEliminar
  20. Te quería preguntar si el regaliz le echas entero o lo trituras un poco.
    besos,

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite