Receta

CÓMO DOBLAR SERVILLETAS PARA FIESTAS


Me apetece mucho publicar esta entrada, porque a veces queremos poner una mesa para una fiesta y no sabemos cómo doblar una servilleta de manera original, así que os explico una de las maneras de hacerlo para que quede bonita.





Es muy fácil de hacer, lo voy a explicar con fotos, en este caso va dirigido a las servilletas de tela, otro día realizaré otra entrada para las de papel.

1º Colocar la servilleta cuadrada sobre la mesa, plegar las 4 esquinas hacia el centro.





2º Repetir el proceso por el mismo lado.








3º Darle la vuelta a la servilleta y volver a doblar las 4 esquinas hacia el centro.



4º Sacar hacia afuera, con cuidado, los picos que quedan debajo de las esquinas a la vez que ponemos el dedo en el centro.






5º Por ultimo colocamos una flor, o lo que quieras, en el centro y ya la puedes colocar en la mesa, queda de lujo.

Si te ha gustado, comparte:

5 comentarios :

  1. que presentación tan bonita Belén a ver si a mi me sale!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que te sale parece difícil pero es muy fácil, por eso lo subí al blog por que queda muy bonita y en Navidad por ejemplo que vestimos las mesas quedaría preciosa, a si que tendremos todas unas mesas monisimas jeje un besito

    ResponderEliminar
  3. Me saliooooooooooooo, ¡que bonita queda! Cuando vengan mis suegros a comer se lo pongo, desde hay vas a oír el grito que pegara mi suegra jajaja, le encantan estas cosas, una vez fuimos a comer a un chino en Guardamar y le tuvo que explicar la china como doblaba las servilletas de lo bonita que las tenia...

    ResponderEliminar
  4. muy buen artículo, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Belén, Gracias por compartir tus ideas maravillosas, Dios bendiga siempre.

    Desde Puerto Rico, con mucho cariño. Awy

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite