Receta

JABONES DE GLICERINA Y LAVANDA

Hoy en el Toque de Belén os traigo jabones de glicerina, que son ideales para regalar 
en Navidad o para usar uno mismo que son muy bueno para la piel tiene un PH parecido a nuestra piel y ademas es ideal para pieles muy sensibles como la mía, estos jabones no llevan grasa animal como la mayoría que compramos, y este no es tan agresivo para la piel.

La glicerina es un aceite natural que deja la piel suave y hidratada.

Es ideal para esas pieles enrojecidas, y ademas es buena para la cara, la suaviza y hasta combate las arrugas.

 Este le he puesto flores de lavanda y esencia de lavanda  asi que huele genial.
Vamos con lo que necesitamos.














Ingredientes:
 Glicerina transparente.
 Dos gotas de tinte de color lavanda
 1 cucharadita de esencia de lavanda.
 Flores de lavanda secas. 
 Alcohol es spray. 
Molde de silicona.







Preparación:
  Ponemos al baño maría la glicerina  en trocitos hasta que deshaga cuidado que no coja mucha temperatura. retiramos revolvemos bien añadimos le esencia revolvemos, el colorante de jabones y unas poca de flores de lavanda, revolvemos y colocamos en moldes de silicona deprisa, que no se enfríen y si les salen burbujas les rociamos con el alcohol en spray  y metemos en la nevera o en el congelador, enfrían muy pronto, si están muy fríos se desamoldan mejor. Yo les puse después por encima brillantina dorada, por eso dela Navidad.















                                                        !!! Gracias y espero que os guste !!! 

Si te ha gustado, comparte:

11 comentarios :

  1. Si que son bonitos Belén, preciosos para regalar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Son lindísimos, sin duda un buen regalo que hasta podríamos personalizar.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Wuaonh mt bonito estam 5* bravo bjs e boas festas

    ResponderEliminar
  4. Que idea mas buena para regalar , me gusta besitos

    ResponderEliminar
  5. Belén que lindos tus jabones.
    Si las personas supieran el daño que hace la cosmética química en el torrente sanguineo se lo pensaría antes de llenar su casa, con las consecuencias que eso tiene para la salud y el Planeta :-((((
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosos y es un regalo estupendo. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  7. Dios mio mi querida amiga, vales para todo lo mismo haces el plato mas exquisito, que haces estos javones que me han enamorado son una preciosidad, y desde luego para un regalo no pueden ser mas perfectos. Mil besicos princesa

    ResponderEliminar
  8. Hola Belén, me encantan! tienen que oler de maravilla, ideales para hacer regalitos y para nostras mismas, muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Que guapos ademas sin cosas raras. y muy buenos para las pieles con problemas.Ya sabes que mi hija los hace de varias clases y me encantan ademas son buenos para mi piel sensible.
    Me trajo unos de café y de chocolate que huele uhmmm apetece comerlo jjjjjj..besinos

    ResponderEliminar
  10. Hace años que uso jabón de glicerina para la cara y me va genial. Los tuyos son muy bonitos y no son muy complicados de hacer ¡tengo que probar! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado muy bonitos.
    Felices fiestas!!
    Un besito

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite