Receta

TARTA DE MANZANA FACILISIMA SIN GRASA

En el toque de Belén cada día intento hacer las cosas fáciles, para que lo pueda hacer todo el mundo, y lo mas sanas posibles, sin usar muchas grasas malas, y pensar que se puede hacer una tarta para desayunar sin muchos remordimientos, porque esta ademas de facilisima es sana y riquísima, si prefieres no poner azúcar, puedes poner edulcorante,  y en   vez de mermelada puedes añadir manzanas crudas y batir, sabe muy bien también. Su textura es como de puding buenísima.

 Bueno a lavar las manos y a cocinar.
Vamos con los ingredientes.
Y ya sabéis que si quieres seguir mi pagina te espero.
https://www.facebook.com/ElToqueDeBelen/















Ingredientes:

3 manzanas para decorar.
1 vaso de harina. ( mi vaso es de 300 ml.)+
1 vaso de leche.
1 vaso de azúcar.( yo use dos cucharas) 

1 vaso de mermelada de manzana receta aqui. O aqui.
2 huevos.
Jengibre. 
una cucharadita de levadura.
Mermelada de manzana.















Preparación:
 Colocamos el vaso de leche, los huevos, la mermelada el azúcar,  una pizca de jengibre, la harina tamizada, la levadura y batimos con la batidora bien y colocamos en un molde engrasado, y  vamos colocando las manzanas en rodajas muy finas, metemos al horno  precalentado a 180º unos 45 minutos.  si vemos que se queman las manzanas tapamos con papel de horno o papel de plata.
Pinchamos a ver si esta cocido y sacamos dejamos enfriar un poco dessmoldamos y pitamos con un poco de mermelada de melocotón o de manzana que previamente hemos calentado en el microondas y dejamos enfriar y lista para comer,  fácil y riquisima, no se puede pedir mas.
















                       !!! Gracias y espero que os guste !!!






Si te ha gustado, comparte:

13 comentarios :

  1. Te ha quedado bonita de verdad y riquísima. Me he quedado sin palabras, lo que me gustaría es probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita Belén, pero también muy rica. Y es que las tartas de manzana tienen algo especial que gustan siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Belén la manzana en la superficie la colocas antes o después de hornear? ¡no lo veo en el paso a paso!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes, Cuca jajjaja, es que me las había comido !! No se puede ir siempre con prisas. Perdona.
      Besinos.

      Eliminar
  4. What?!!!!!, Así de fácil?!!!!, Pues no tengo excusa para no hacerla!!!. Gracias y besines!!!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm... jengibre en la tarta de manzana... eso me ha gustado

    ResponderEliminar
  6. no encuentro la receta de la mermelada de manzana

    ResponderEliminar
  7. Soy muy fan de la tarta o pastel de manzana y hay tantos, que prefiero los que son sanos, como la tuya. El toque de jengibre, me gusta. Me llevo mi trozo.
    Muchos besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Uummmmmmmm de buena gana me comia un trozo ahora no deja de decirme comeme.
    Te ha quedado de relujo ademas de estar de rexupete ,doy fe hago esta tarta desde hace años en el microondas eso si no le pongo el jengibre y seguro le va de vicio.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaa.

    ResponderEliminar
  9. Ohh, buena y deliciosa!! vaya tarta con tan buena pinta. como amí me gustamn, fácil, resultona y exquisita. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tremenda Belén con lo que nos gusta de manzanas ya lo sabes huuuuu.Bs guapi.

    ResponderEliminar
  11. que delicia de tarta....me llevaría un trozo. besinos

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite