Receta

MINI HAMBURGUESAS DE BACALAO


Seguimos con recetas fáciles de bacalao.

El bacalao es un pescado que se presta a infinidad de preparados.y ademas de ser ser una fuente importarte de proteínas, vitaminas y minerales, si lo compramos ya desalado nos ahorramos un montón de tiempo. 

Ya sabéis que estoy de vacaciones, pero seguiré poniendo recetas que tengo programadas muchas son  de bacalao, y esta es una de ellas.

Son fáciles ricas y sabrosas, las haréis en un momento y gustaran a tod@s  







 Para hacer la hamburguesa de bacalao con gambas necesitamos. 
 200 gr, de bacalao  desalado a punto de sal groumet el Barquero
 80 gr. de gambas congeladas y peladas
 miga de pan y leche
 pimienta blanca 
 2 huevos
 pan rallado, harina, aceite, perejil 








Preparación

Ponemos un poco de miga de pan en un poco de leche para que ablande y asi las croquetas sepan mas jugosas. 


Desmigamos el bacalao y cortamos en trocitos pequeños las gambas, añadimos la miga de pan que habremos aplastado con un tenedor revolvemos añadimos perejil picado y pimienta blanca. 


Formamos las hamburguesas para ello cogemos una bola y la aplastamos estas son mini miden sólo 5  o 6 cm. de diámetro son casi de bocado son de 40 gr. la hamburguesa completa.


La rebozamos en harina y huevo y las freímos en aceite caliente. 


Para servir lo hacemos en unos mini bollitos que le habremos puesto mezcla de lechugas ponemos una rodaja de tomate y la hamburguesa encima yo le he puesto una gota de mostaza, pero tambien se le puede poner mayonesa, colocamos la tapa y lista para servir. 








                              !!! Buen Provecho !!! 



Si te ha gustado, comparte:

11 comentarios :

  1. Belén por mí puedes seguir para siempre con las recetas de bacalao ¡no hay una que no me guste!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo que Cuca, donde haya una receta de bacalao, ahí me tienes rebañando el plato. Esa hamburguesa tiene una pinta extraordinaria.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Belen , que hamburguesa mas rica , solo con ver la foto apetece meterse dentro de la pantalla y marchar con ella para la cena , felices vacaciones
    besinos

    ResponderEliminar
  4. Uuuummmmmmmmmm pintaza tiene y no dudo lo mas minimo que este de rexupete.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. wuaoh mamam mas que maravilha com bacalhau nunca comi mas adorei super ideia parabens e a decor esta 5* bravo como sempre bjs bs

    ResponderEliminar
  6. Belen...tu si que sabes conquistar estomagos.
    Esta minihamburguesa es un lujo para la vista y para el paladar ni te cuento.
    Deliciosa.
    Mil besossss.... disfruta de tus vacaciones.
    Ahhhh arriba has puesto croqueta...imagino que sera hamburguesas lo que querias poner.
    Besossss guapaaaa.

    ResponderEliminar
  7. Has hecho muy bien querida amiga, de dejar programada esta ricura por que esto es un pecado no verlo, y mucho mas no comerlo,te ha quedado divino. Mil besicos y disfruta mucho de tus vacaciones te mereces lo mejor, por lo gran persona que eres

    ResponderEliminar
  8. Qué rico, seguro que con esto mi señor Barbas le pone menos pegas a comer pescado. Me encanta cómo ha quedado de color el rebozado. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia!! que rica a de estar, con bacalao, te la copio!!
    Me despido hasta septiembre, me tomo unos días de vacaciones en el blog, nos vemos a mediados de septiembre.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Belén, que maravilla de hamburguesas, me encantan y más siendo de bacalao. Son un bocadito ideal para cualquier momento. Me lo llevo. Me despido también, feliz veranos y pasa unas buenas vacaciones, nos vemos a la vuelta, un abrazo!!

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite