Receta

MACARRONES CON PESTO Y LANGOSTINOS, EN MILHOJAS DE QUESO


Hace unos días me ha llegado un paquete de pastas y salsas  Varilla, sabor de Italia,  hacía tiempo que tenía esta plato en la cabeza, es muy sencillo de hacer, pero queda bonito y es muy rico, nos sirve para una comida  de amigos sin complicaciones.

En este caso lo hice con pennes, y no dejéis de hacerlo, tambien podeis hacerlo con macarrones o espaguetis sabe igual de bien. 


Si os gusta mi cocina os invito a que visiteis mi pagina 
https://www.facebook.com/ElToqueDeBelen/













Ingredientes:
300 gr. de pennes Barilla
Pesto Genovese Barilla
 Langostinos.
1 bolsa de queso rallado de 4 quesos
 Sal 







Preparación:  Cocemos en abundante agua y sal los pennes.

Mientras hacemos las milhojas de queso para hacerlas al horno, para ello ponemos unos círculos de queso de unos 8 o 10 cm. en papel de horno y lo llevamos al horno a 180º hasta que se quede tostado, las sacamos con cuidado, y las dejamos enfriar para que estén crujientes, reservamos. 

  Cocemos en agua y sal los langostinos, y pelamos.

 Ponemos en una sarten el  Pesto genovese  revolvemos un poco y después añadimos la pasta, y los langostinos, dejamos hacer un minuto.

Y montamos las milhojas, empezamos por la galleta de queso ponemos  los pennes con langostinos, colocamos otra galleta de queso y así hasta terminar con una galleta de queso, yo lo decore  con un langostino. 

























Si te ha gustado, comparte:

35 comentarios :

  1. Que rico y elegante a la vez, la guardo para prepararla en las fiestas de Diciembre!
    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Halaaaaaa!! Qué presentación tan chula! Así un plato diario como unos macarrones se pueden convertir en un lujo...

    Tengo nueva receta:

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es/2016/10/ensalada-de-espinacas-con-berenjena-y.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy vistoso y muy rico, además de sencillo. Así da gusto con estas buenas recetas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Belen, te ha quedado un plato de estrellas michelin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo mejor muy rico, (al menos para mi) besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un plato de diez estrellas......con una presentación de lo más bonita y eleborada¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Que presentacion tan bonita, me encanta¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  7. Es una pasta muy buena, cualquier receta queda estupenda, pero tú te la has currado con estas milhojas de queso, exquisitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito pues también comemos con los ojos y me apetece mucho este plato amiga.Seguro que delicioso.Bssss

    ResponderEliminar
  9. Que plato más rico y vistoso, una delicia de plato.
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. La presentación espectacular, pero lo mejor es que tiene que estar de muerte, que plato tan rico.
    Un beso de maricacharros.

    ResponderEliminar
  11. me encanta la presentación, es preciosa! además tiene que estar de muerte! biquiños
    Nos vemos el sábado, que ilusión !

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno !! y una presentación de 10 , un plato de lujo total
    besitos

    ResponderEliminar
  13. No se que me gusta más si la receta o la presentación.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola Belén!! Es un plato de lo más vistoso y elegante, y ya ves, luego no lleva tanto trabajo. En casa, siempre comemos pasta una vez por semana, si me presento con este rico plato, creo que me lo van a pedir a diario, ja, ja. ¡¡Me encanta!! Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Belén !!!
    pero que bonito queda el plato así presentado
    queda de lujo tanto a la vista como al paladar
    es un plato sencillo pero con ingredientes de lo más deliciosos
    me encantan los platos como éstos y si encima los presentamos de esta manera... cualquiera se resiste
    un besazoooo guapaaaaa !!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Belén, menudo plato que nos traes, a mi se me hacen aguas en la boca de verlo y es que además de riquísimo se ve precioso, así da gusto!! jaja, un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita la presentación y muy actual. Seguro que la combinación de ingredientes es perfecta. He hecho el merengue vegano, jajaja, no me ha quedado muy mal, en estos días lo pongo en mi blog para que lo veas. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Que bonito te quedo y rico seguro besitos

    ResponderEliminar
  19. Mi querida amiga, ya estoy de nuevo por aqui, que tenia muchas ganas de volver a ver vuestras recetas, y desde luego esta pasta que has preparado es todo un lujo te ha quedado un plato divino con una presentacion de matricula, tus manos son cada dia mas maravillosas, eres un cielo. Mil besicos de tu amiga que te quiere

    ResponderEliminar
  20. un plat gourmand et joliment présenté bravo
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  21. Plato perfecto, lo tiene todo, sabroso y una alegría para la vista.
    Un abrazo
    Clara

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado una presentación estupenda y seguro que la combinación es riquísima...... Besos

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado una presentación estupenda y seguro que la combinación es riquísima...... Besos

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa, que suertuda maja, que disfrutes de estas pastas tan tan buenas. Has tenido una idea bien buena, una idea diferente para tomar pasta. Y me encanta ese langostino haciendo el pino jajajjaj
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  25. Madre mia que hambre me da eso!! Riquisimo!
    Bicoos

    ResponderEliminar
  26. Belen , un plato estupendo , de domingo , a mi la salsa pesto me encanta con todo , la presentacion te quedo genial
    besinos

    ResponderEliminar
  27. Wuaoh que maravilha da vontade de comer da agua na boca hummm bjs

    ResponderEliminar
  28. Un plato delicioso con el que se queda bien en cualquier comida de celebración.
    Ha sido un placer visitarte hoy.
    Cariños y buena semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  29. Estupenda receta para comer pasta con un toque distinto. Muy bien presentado. Un besote.

    ResponderEliminar
  30. me ha encantado¡¡¡ una forma diferente de preparar psta.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  31. Menudo platazo, Belén =)
    Además de ser riquísimo, es súper original. Una obra de arte.
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  32. Uum que buen uso le has dado a ese paquete seguro estaba de rexupete para no variar te ha quedado un plato de relujo.
    Bicos mil y feliz finde wapisima.

    ResponderEliminar
  33. Un plato rico además con una presentación de lo más vistosa. Estupendo uso le has dado a ese obsequio.

    Bicos.

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite