Receta

TIMBAL DE BACALAO CON CEBOLLA Y PIMIENTO CARAMELIZADO



Milhojas de bacalao cebolla y pimiento caramelizado

Hoy os traigo un plato sencillo y muy rico el contraste de sabores lo hace muy atractivo, os gustara mucho.













INGREDIENTES:
 Bacalao
Patatas
Cebolla caramelizada La vieja Fabrica
Pimiento caramelizado La vieja Fabrica
sal, aceite,


PREPARACIÓN: Se ponen a cocer unas patatas en agua y sal cundo estan cocidas se machacan con un tenedor y se añade un poco de leche para que queden mas suaves.


Mientras habremos confitado el bacalao, para ello se fríe un ajo en aceite se saca y de pone el bacalao a fuego muy suave unos 15 minutos hasta que se confite, se saca.


Y formamos las milhojas ponemos un aro de cocina y vamos alternando capas una de patatas, otra de cebolla confitada, otra de bacalao, otra de pimiento confitado y así hasta terminar con bacalao con cuidado se quita el aro y se sirve inmediatamente, esta mezcla de sabores resulta muy rica y sabrosa.





Muchas gracias a La Vieja Fabrica por estas delicias, ya conocía sus mermeladas, que no faltan en mi casa, pero esta de cebolla y pimientos son deliciosas.




                                                    !!!! BUEN PROVECHO !!!!

Si queréis seguirme en facebook pinchar aquí

https://www.facebook.com/ElToqueDeBelen

Si te ha gustado, comparte:

39 comentarios :

  1. La vista es muy atractiva y el sabor tiene que ser espectacular.

    ResponderEliminar
  2. esto es una delicia de receta
    http://senoritamandarina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Al bacalao le va de miedo el caramelizado de cebolla y pimiento, le da un sabor increible y a la vista está el colorido con el que queda el plato. Una receta super.
    Bsts

    ResponderEliminar
  4. Wow!! Mejor presentado que en muchos restaurantes! Qué pintaza! La mermelada de pimientos le va genial al bacalao. Yo a veces se la pongo también.

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que pintaza tiene este timbal ii se ve delicioso y que fino, para impresionar a unos invitados tiquis niquis seria perfecto.....Besss

    ResponderEliminar
  6. Uau!!

    Que belas e tentadoras fotos desse prato!!

    nhammmm

    Querida, tenha um ótimo dia,

    beijos,

    Lígia e =^.^=

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita presentación, y qué riquísimo tiene que estar!. Me encanta.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta tremenda, ¡qué rico!

    ResponderEliminar
  9. OMG looks so delicious!You have great Ideas and a interesting blog, I really like it!
    what you think, wanna follow each other?
    Just let me know, I would be happy :-)

    Kiss from Swiss, Kira
    schuhRei.ch

    ResponderEliminar
  10. A mis padres les chiflaría esta receta por que les encanta el bacalao :P

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  11. Que pinta mas rica y que presentacion mas bonita me gusta besitos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que se ven de lo más apetecible, riquísimas !!! Besos

    ResponderEliminar
  13. La pesentación del plato es muy buena, es atractiva a la vista lo que se agradece a la hora de comer, que ta dice el dicho que comemos por los ojos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Un contraste precioso de sabores y de colores.... una pinta espectacular.... nos llevamos la receta que es bien sencilla. Muchísimas gracias por compartir.
    Un saludo de las chicas de Cocinando con las chachas

    ResponderEliminar
  15. Este plato es genial para mí gusto. Me ha encantado la manera de presentarlo, así es que lo tiene todo, sólo me falta probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía que pinta y que fácil. Me encanta el bacalao y de esta manera me parece exquisito.
    Besinos Belen

    ResponderEliminar
  17. Con lo que me gusta el bacalao y la receta es estupenda! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. La presentación en timbal siempre queda muy bonita, además con estos sabores tiene que ser una delicia comerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué pintaza Belén!!! Qué hambre me has dado!! ;)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  20. Pues si que es facil, pero la presentacion es una preciosidad, y su sabor tiene que ser delicioso, me ha encantado querida amiga. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  21. mmm, que rico las papasa con bacalao, y con ese toque del pimiento y la cebollita caramelizado debe estar delicioso Belen!, la pinta lo dice todo...un besico

    ResponderEliminar
  22. Um prato muito rico e que me agrada bastante, pois adoro bacalhau.
    Ficou lindo.
    Bjs

    ResponderEliminar
  23. Que rico!!! Y yo todavia sin comer!! Y encima con ese toque de la cebolla caramelizada.un besito

    ResponderEliminar
  24. Me has recordado que lo hacía hace tiempo ,sólo que la cebolla y el pimiento lo caramelizaba yo ,nunca lo he comprado aunque me fió de tu criterio y lo compraré.
    Te ha quedado espectacular.
    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  25. Que rico Belen!!
    Tengo mermelada de pimientos y cebolla caramelizada, voy a probar a hacerlo y te cuento
    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  26. No dudo lo mas minimo este de muerte relentaaaaaaaa no hay mas que ver las fotos ,te ha quedado de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  27. Yo creo que puedo comerme dos timbales tranquilamente de esta maravilla, adoro el bacalao y mejor presentado no me lo podrías poner reina.

    Besines

    ResponderEliminar
  28. Niña que cosa tan buena por favor!
    Y que bonito presentado, es una pasada eh?
    Besazos.

    ResponderEliminar
  29. Belemmmm !!!!
    menudo timbal de bacalao
    me encanta...me encanta....y me encanta
    todos los ingredientes que lleva me gustan muchisimo y
    la combinación es de lo más deliciosa
    un plato exquisito y que bien nos vale para una cenita con invitados
    te ha quedado fantastico ...con un color muy llamativo el de los pimeintos confitados o caramelizados
    un plato de lujo
    besosssss y feliz tarde !!!

    ResponderEliminar
  30. Un plato de bacalao riquísimo, vaya pinta!!!
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  31. Maravillosa, siempre maravillosa Belén. Unverdadero placer venir hasta tu cocina y dejarnos seducir por tu toque... tan especial. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Deliciosa receta Belen, con una presentación preciosa y si utilizas confituras , tan ricas como estas ya preparadas, es un plato muy sencillo.
    Buen fin de semana.
    Un beso de maricacharros.

    ResponderEliminar
  33. que rico con la cebollita caramelizada le tiene que dar un rico toque bssss

    ResponderEliminar
  34. Da gloria solo de ver este timbal de bacalao.Besos amiga y buen finde.

    ResponderEliminar
  35. Ay chica, se me hace la boca agua de imaginarme esos sabores juntos. Creo que me voy a almorzar en este instante.
    Besitos,
    Vero
    lacocinadevero.com

    ResponderEliminar
  36. Impresionante ¡¡ tiene que estar exquisito , me ha encantado la receta apuntada queda .
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. Un plato de 10 me encanta ,apuntado queda .Besitos¡¡

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite